Si hay algo que me guste en invierno son las sopas. Desde un simple caldo de verduras, pasando por el puchero y el emblanco, hasta esta maravillosa sopa que os traemos hoy. ¿Y vosotros sois de sopas?, también os reconozco que no como sopas en cualquier sitio, soy muy exquisita para eso, ¡qué le vamos a hacer! La harira es uno de los platos más internacionales de Marruecos, junto con el cous-cous y el tajine, de los que en casa también somos muy fan. Es una sopa super completa, pues lleva verduras, legumbres, carne y cereales, ¿qué más se puede pedir? ¡Si os gustan las sopas, no os podéis perder esta!, aunque también os confieso, que si buscáis la harira auténtica, ésta no lo es, esta es nuestra versión, pero que está igual de rica.
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Nuevo vídeo: flan de leche condensada
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¡Bienvenidos otro sábado más!, menos mal que no se ha acabado el mundo como tanta gente decía, porque sino no hubieseis podido la receta que os traemos hoy. Es una receta muy muy rica, ¡además de clásica!
En casa nos encanta, es de nuestros postres favoritos, y es que es tan fácil y está tan bueno que es difícil resistirse.
Fijaos si es fácil, que en minuto y medio tenéis la receta explicada, ¡para que veáis que no os engaño!
(Si pincháis en la imagen os lleva al vídeo)
Vamos a necesitar:
4 huevos / 1 lata pequeña de leche condensada / 500ml. de leche entera / 100gr. de azúcar para el caramelo / Nata y frutos rojos para decorar
La elaboración no tiene ninguna complicación. Empezaremos haciendo la crema para el flan, para ello en un bol ponemos los huevos, mezclamos bien y añadimos la leche. Volvemos a mezclar y será entonces el momento de la leche condensada. Mezclamos todo y reservamos.
Por otro lado hacemos el caramelo, para ello, en una sartén ponemos el azúcar y dejamos que se derrita hasta obtener el caramelo, a mi me gusta hacerlo más bien rubio, pero eso es a gusto del consumidor. Dejamos templar y vertemos en nuestros moldes. Una vez el caramelo echado, volcamos la mezcla del flan, y llevamos al horno.
Para cocinarlo lo haremos al baño maría, para ello pondremos un recipiente, o la misma bandeja del horno con agua, y dentro nuestras flaneras. Cocinamos durante unos 40 o 50 minutos a unos 170ºC, pero como siempre os digo, ¡esto depende de cada horno!. Yo para asegurarme siempre los pincho, así sé que realmente están cuajados. Dejamos enfríar, ¡y ya podemos degustar estos maravillosos flanes de leche condensada!
Feliz de encontrarte aunque por casualidad y no se como, cosas de navegar. Siempre busco recetas para aprovechar mi TM31 y veo tu tenes algunas. Seguiré buscándote ya que lo visto hasta ahora me gusta y mucho.
Un flan delicioso, de los primeros que preparé en mi vida de cocinillas! Siento haber sido tan discreta últimamente pero estaba trabajando en mi nueva web!! Por cierto, estoy de sorteo así que no dudes en pasarte cuando tengas un ratito. Palmira http://comeconmigo.net/
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos aquí otra semana más, y otro mes más, con nuestra caja favorita, ¡nuestra querida Degustabox ! Ya sabéis que todos los meses os mostramos lo que nos llega en esta cajita y preparamos, con algún producto de los que trae, una rica receta, y este mes no iba a ser menos, ¡y vamos a viajar hasta Italia de la mano de Degustabox y Barilla !, ¿os apetece? Pero antes ya sabéis lo que toca, ¡"presumir" del contenido de la caja!, y estáis de suerte, porque si queréis probar una caja similar a la mía, tengo un código de descuento donde la primera cajita te saldrá a 8.99€ en vez de a su precio habitual que son 15.99€. ¡Usa este código y prueba la cajita, que seguro que te encanta!: N053H Atún claro y mejillones en escabeche de ALBO , ¿quién no conoce esta marca?, es una de esas marcas de siempre, y está claro porqué sigue con nosotros, son productos de altísima calidad y están deliciosos. En nuestra despens
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy, de la manos de los chicos de Friends, os traemos un super clásico, ¡y es que quién no ha hecho alitas de pollo en su casa! Las alitas nos remontan a un capitulo en la serie donde Joey decide que quiere volver con una ex, y para hacer que rompa con su pareja, los invita a comer, en el restaurante piden alitas y recalca el ruido que hace la chica al comerlas, para que así su pareja actual se de cuenta de cuan molesto es y la deje, ¡y fue todo un acierto, pues Joey se queda con la chica! La verdad es que este Joey no deja de sorprenderme, ¡a mi me encanta!, los que seguís o seguíais esta serie, ¿quién era vuestro personaje favorito? Pero bueno, que no me enrollo más, que hoy os traemos un clásico, pero con una salsa que está de rechupete, ¡así que no te pierdas la receta! (Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!, ya estamos otra semana más por aquí, como veis seguimos al pie del cañón, aunque disculpadnos, porque por vuestras cocinas apenas nos da tiempo a pasar, y es que el verano siempre es muy complicado en esta casa, ¡pero lo intentamos, eh! En esta época no nos complicamos mucho en la cocina, y vamos a lo sencillo. Hoy os traemos unas croquetas que están deliciosas, ¡así que no dudéis en probarlas!
Sencillo de preparar y seguro que delicioso. Un besazo.
ResponderEliminarFeliz de encontrarte aunque por casualidad y no se como, cosas de navegar. Siempre busco recetas para aprovechar mi TM31 y veo tu tenes algunas. Seguiré buscándote ya que lo visto hasta ahora me gusta y mucho.
ResponderEliminarUn flan delicioso, de los primeros que preparé en mi vida de cocinillas!
ResponderEliminarSiento haber sido tan discreta últimamente pero estaba trabajando en mi nueva web!! Por cierto, estoy de sorteo así que no dudes en pasarte cuando tengas un ratito.
Palmira
http://comeconmigo.net/