¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos aquí otra semana más, y otro mes más, con nuestra caja favorita, ¡nuestra querida Degustabox ! Ya sabéis que todos los meses os mostramos lo que nos llega en esta cajita y preparamos, con algún producto de los que trae, una rica receta, y este mes no iba a ser menos, ¡y vamos a viajar hasta Italia de la mano de Degustabox y Barilla !, ¿os apetece? Pero antes ya sabéis lo que toca, ¡"presumir" del contenido de la caja!, y estáis de suerte, porque si queréis probar una caja similar a la mía, tengo un código de descuento donde la primera cajita te saldrá a 8.99€ en vez de a su precio habitual que son 15.99€. ¡Usa este código y prueba la cajita, que seguro que te encanta!: N053H Atún claro y mejillones en escabeche de ALBO , ¿quién no conoce esta marca?, es una de esas marcas de siempre, y está claro porqué sigue con nosotros, son productos de altísima calidad y están deliciosos. En nuestra despens
Parece autentica comida china,se me ha hecho la boca agua.
ResponderEliminarESte pollo tiene una pinta estupenda. Ideal para comenzar esa noche de peli aunque no sé si dejará sitio para todas las "guarrerías" tan apropiadas para ponerse morado viendo la película ¡Besos mil!
ResponderEliminarQue pinta mas rica , seguro que me gusta besos
ResponderEliminarBárbara, qué cosa tan buena, te ha quedado que parece que me llega aquí el olorcito. Me encanta el pollo de todas las maneras y este lo tengo que probar, salvo el pollo el resto de los ingredientes los tengo todos en la despensa.
ResponderEliminarYa te contaré que tal me sale. Me encanta la combinación con arroz.
He visto varias veces lo de las cajas Degustabox y me sorprende la cantidad de cosas que traen, aunque nosotros a dieta no comeríamos casi nada de todas esas maravillas, todo es una tentación.
Beso y buen finde.
Hace mucho que no tomo pollo agridulce. El que has preparado tiene que estar muy rico.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por tus palabras en mi blog. Yo también me quedo por aquí y con tu permiso sigo mirando tus ricas recetas.
ResponderEliminarUna receta muy rica, queda el pollo muy sabroso y es fácil de comer. Bien acompañado con el arroz, todo muy oriental.
Besos.
Uummmmmmmmmmmmmm con lo que nos gusta el pollo en casa , te dejaba el plato requetelimpio.
ResponderEliminarTe ha quedado un plato de relujo ademas de estar de rexupete.
Bicos mil y feliz finde wapa.
¡¡Hola Bárbara!! A mi me encantan los sabores agridulces. Yo hago un pollo parecido pero con piña, y el tuyo, con ese ketchup a la miel, tiene que estar para chuparse los dedos de verdad. Es cierto que tiene varios pasos, pero en realidad es fácil y el resultado merece la pena. Besitos.
ResponderEliminarHola guapa! Mira que me gusta la comida china y ese pollo agridulce me lo zamparía del tirón, no te digo más!
ResponderEliminarUn besito y encantada de pasarme por tu blog.
Nunca he preparado así el pollo y me ha enamorado, que pintaza tiene, me guardo la receta, tengo que probarla creo que en mi casa va a gustar mucho, te ha quedado maravillosa...Bess
ResponderEliminarHol, tiene una pinta espectacular, seguro que tan bueno no se encuentra en ningún restaurante chino.Yo me apunto la receta, parece fácil y sin duda buenísimo. UN BESO!!
ResponderEliminarHola Bárbara! Me encanta cocinar el pollo haciéndolo marinar primero (o el cerdo), bueno así agridulce es que me chifla así que me apunto muy bien tu receta porque me ha gustado muchísimo, te ha quedado delicioso!! Un besito!!
ResponderEliminar