Nuevo vídeo: nuggets de bacalao y boniato

¡Bienvenidos otros viernes más al blog, glotones!, hoy venimos con una receta muy rica, y perfecta para enseñar a nuestros pequeños a comer de todo, pues vamos a preparar unos nuggets de bacalao y boniato que están deliciosos.
Los nuggets son una manera muy atractiva para los mas pequeños de comer diferentes alimentos, y lo mejor de todo es que se pueden hacer de mil maneras, desde los clásicos de pollo, hasta de pescado, verduras..., pronto os iré enseñando diferentes recetas, ¡y si se os ocurre alguno en especial, decidnos!

(Si pincháis en la imagen os llevará directamente al vídeo)

Vamos a necesitar:
250gr. de bacalao desalado / 100gr. de boniato asado / Media cebolla / 1 diente de ajo / Huevo / Pan rallado


Empezaremos asando el boniato, o bien, si queréis hacerlo aún más fácil, podéis comprarlo ya asado. Para asar el boniato tan solo hay que limpiarlo bien, envolverlo en papel de aluminio y cocinar en el horno a unos 200ºC hasta que esté blando. Todo dependerá del tamaño del boniato.
Una vez asado, tan solo tenemos que poner todos los ingredientes, menos el huevo y el pan rallado, en una picadora y picarlo todo bien.
Una vez picado, damos la forma deseada y empanamos. Freímos en abundante aceite y escurrimos sobre un poco de papel absorbente.
Para acompañar nuestros nuggets nada mejor que unas buenas patatas fritas y un poco de ketchup, y será de los platos preferidos de los más pequeños. Aunque si queréis que sea un poco más sano, optaremos por una rica ensalada y solucionado.

¡Espero que os haya gustado!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Original combinación de ingredientes ¡no cabe duda! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación super rica y original!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de ingredientes muy interesante. Tienen que estar muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene! Me apunto la receta, se ve deliciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla estupenda,salado con dulce un casamiento perfecto,ademas ayer mismo aprovechando que tenia los ingredientes en casa,lo hice y salio delicioso.Gracias por tus recetas.Arriquitaun.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta que tienen.Gracias por compartila.Bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Bárbara!! Sólo he probado los nuggets convencionales, los de pollo. Con bacalao y boniato tienen que estar muy ricos, la combinación es fabulosa, originales y ricos, me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Barbara! De momento no he tenido que esconder los alimentos para que se los coma mi hijo, toco madera jeje! Pero es verdad que come bastante bien ... Nos encantan los nuggets así que me apunto tu receta para salir de los típicos de pollo porque con boniato tiene que estar de vicio! Te han salido muy ricos! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Por favor... ver bacalao y boniato y se me hace la boca agua. Me encanta la idea de combinarlos en nuggets, que buenos tienen que estar :) besos :)

    ResponderEliminar
  10. Una deliciosa combinación de sabores, me encanta el puntito dulce del boniato en contraste con el salado del bacalao. Perfecto!!!Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Que buenos , además a los niños los nuggets les encantan y me parece que estos de bacalao son estupendos para que coman pescado
    besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares