Nuevo vídeo: ¡compra mensual!

Imagen
¡Hola amigos! ya estamos otro domingo más por aquí, y hoy cerrando el mes, ¡no me puedo creer que casi casi tengamos el primer trimestre del año acabado! Como bien sabéis, cada domingo final de mes nos gusta hacer un vídeo especial, y este no iba a ser menos. Nos hubiese encantado grabar cosas sobre nuestra tierra, pues hoy es el día de Andalucía, pero tal y como estaban las cosas, y están, no nos ha parecido ni lo más sensato ni lo más prudente, así que aquí estamos con un vídeo donde os mostramos cómo compramos, cuánto gastamos y sobre todo, ¡cuánto ahorramos! Los vídeos de nuestra tierra se hacen de rogar, pero llegarán, llegarán... ¡Qué tengáis un buen domingo!   ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: empanada de pavo y manzana caramelizada

Últimamente estoy preparando muchísimas recetas de aprovechamiento en casa, poco a poco iré publicándolas por aquí, porque si hay algo que me gusta, es abrir la nevera y despensa y, con los restillos de comida que me van quedando, preparar recetas nuevas.
Así es como salió esta empanada, y creedme, ¡está de vicio!

(Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)
Vamos a necesitar:
Masa para empanada / Cebolla / Manzana roja / Pechuga de pavo braseado / Rulo de queso de cabra / Azúcar moreno / Sal / Pimienta / Ajo en polvo / Canela / Aceite


Como ya os he dicho, para esta receta cogí todo lo que tenía por la nevera, así que podéis sustituir cualquier ingrediente, por ejemplo el pavo por atún, el queso de cabra por cualquier otro, también la fruta..., ¡vamos, con lo que tengáis!, y si la hacéis tal cual, ¡os va encantar, estoy segura!
Empezaremos caramelizando la cebolla y la manzana, para ello pocharemos las dos cosas muy bien, salpimentamos y añadimos las especias, y cuando todo esté blandito, añadimos el azúcar moreno, movemos bien y dejamos que caramelice ligeramente. Será entonces cuando añadamos el pavo troceado. Mezclamos y dejamos atemperar.
Una vez templado pasamos el relleno a la masa de empanada, extendemos bien y ponemos unas lonchas de queso. Cerramos y sellamos bien los lados de nuestra empanada. Metemos al horno durante unos 20 minutos a 180ºC o bien hasta que comience a dorarse nuestra empanada.
Sacamos, troceamos y ya tenemos una super empanada lista para comer.

¡Espero que os haya gustado, glotones!
¡Nos vemos la semana que viene con mas recetas ricas!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Muy rica esta empanada y tienes razón, antes la nevera y aprovechas lo que tengas por ahí perdido. Tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las empanadas y esta pinta tan bien ¡que la prepararé ya mismo en casa! El rulo de cabra es mi debilidad ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. A mi las empanadas me gustan de cualquier manera y con cualquier ingrediente. Pero tengo que decirte que si el rulo de cabra no es mi perdición como Cuca, si lo son las manzanas caramelizadas!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara, qué rica empanada!! El pollo y la manzana van de la mano, así que supongo y seguro que no me equivoco que esta empanada es de las que se acaban en un abrir y cerrar de ojos: Mil beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz