Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Pollo con champiñones y brócoli salteado

¡Buenos días glotones!, seguimos con comida sana, con comida saludable, pero sin olvidarnos de disfrutar, porque para estar bien no sólo basta un cuerpo bonito, no no..., para nosotros lo más importante es sentirse bien, ¡sentirse bien con uno mismo!, así que ya sabes, cuídate, pero se feliz, no maltrates al cuerpo, ni a la mente...
Por ello nosotros optamos por ser felices cuidándonos, no nos privamos de nada, pero tratamos de cocinar lo mas saludable posible. Sabéis que no usamos productos raros, nuestra cesta de la compra es de lo más normal, pero lo mismo nos comemos el plato de hoy, que por ejemplo la mejor tarta de chocolate del mundo.
¡Así que si eres de los nuestros, o seas como seas, no te pierdas esta receta!

Vamos a necesitar:
Para el pollo:
1 pollo entero deshuesado y cortado en trozos de bocado / Cebolla / Champiñones / Vino blanco / Laurel / Sal / Pimienta / Aceite / Agua o caldo de pollo
Para el brócoli:
Brócoli / Agua / Ajo / Pimentón / Sal / Aceite


Empezaremos por el pollo, para ello, en una ollita o sartén alta añadimos un poco de aceite y empezamos a dorar el pollo. Salpimentamos y apartamos. En ese mismo aceite añadimos la cebolla que habremos troceado pequeñita. Pochamos bien y añadimos los champiñones. Sofreímos ligeramente. Añadimos una hoja de laurel y un bueno chorreón de vino blanco. Una vez evaporado añadimos el pollo, mezclamos bien y echamos un poco de caldo de pollo o agua. Dejamos reducir y reservamos.
Por otro lado haremos el brócoli al vapor, y una vez hecho salteamos en una sartén con un poco de ajo que previamente habremos dorado. Añadimos pimentón, salpimentamos y servimos junto al pollo.
Como veis es un plato muy muy sencillo, pero bien rico y nutritivo.

¡Hasta pronto glotones!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Pues muy rico tu plato y saludable. Me viene perfecta la receta para estos días que quiero quitarme esos "gramos" de encima.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta no solo sana sino tambien.......muy rica y completa,yo lo tomo como plato único¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola, para mí estos palo son perfectos, completos y únicos. un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ni te puedes imaginar cuantas de nuestras cenas tienen un parecido con esta maravillosa receta para cuidarse disfrutando ;o)
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí