Tarta fría de aguacate y lima para acompaña un delicioso té + Degustabox de febrero

Imagen
¡Ya estamos aquí otra semana más, y estrenamos mes!, y bueno, ya sabéis que todos los meses nos llega una cajita muy preciada y esperada, la Degustabox y este mes, aunque siempre os decimos lo mismo, pero es que es verdad, ¡es una pasada! Como siempre, antes de sumergirnos en la receta, os voy a enseñar todo lo que trae, para que así, si se os antoja, os podáis hacer con una, que además usando este código de descuento: N053H, la primera os sale por 7.99€, y creedme, merece mucho la pena. Burger Brioche de Dulcesol es un pan que nos ha sorprendido gratamente, ¡en casa nos ha encantado!, y ha durado un suspiro, de hecho, por nuestro Instagram hemos publicado una receta con él, así que si aún no nos seguís por allí, ¡estáís tardando! 😉 Está elaborado mediante una receta gourmet quedando un pan tierno y consistente, perfecto para una buena hamburguesa, o como nosotras nos lo hemos comido. Fisherman's Friend  original y de Frambuesa son unos caramelos con un frescor único. Yo llevaba

Garbanzos con bacalao | Recetas de #SemanaSanta

¡Buenos días glotones!, de todos es sabido que no hay nada más tradicional en estas fechas que unos garbanzos con bacalao, quizás sea el más significativo junto con las torrijas, pues ya en plena Semana Santa me atrevo a traeros este clásico reinventado.



Vamos a necesitar:
Garbanzos cocidos / Taquitos de bacalao desalado / Cebolla / Ajo / Harina / Comino / Pimentón dulce y picante / Sal / Pimienta / Aceite / Hojas tiernas


Preparar este plato no tiene ninguna complicación, sólo tenemos que picar muy finamente un diente de ajo y media cebolla, y en una sartén con un poquito de aceite, pocharlo muy bien y salpimentar . Una vez pochado añadimos los garbanzos previamente cocidos, y salteamos añadiendo el comino y el pimentón al gusto. Reservamos.
Por otro lado, en abundante aceite, freiremos los taquitos de bacalao que previamente habremos enharinado. Una vez fritos sacamos y escurrimos sobre papel absorbente.
Ahora será en momento de preparar nuestra ensalada, para ello en el fondo del plato ponemos las hojas tiernas, y aliñamos ligeramente con un poco de aceite, sal y vinagre. Seguidamente añadimos los garbanzos, que aún estarán templados, y coronamos con unos taquitos de bacalao.
Y ya, glotones, sólo nos quedará disfrutar de este clásico reinventado, que estoy segura de que os va a encantar.

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. En Semana Santa o en cualquier otro momento, esta versión de los garbanzos con bacalao siempre apetece!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Un plato original basado en un clásico y seguro que muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un plato muy rico y así preparado más original e igualmente delicioso. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz