Chocolate caliente especiado | Parrandón navideño 2020

Imagen
Ya estamos por aquí otra semana más, estrenamos mes, un mes que vamos a dedicar al 100% a preparar recetas navideñas, y es que este año tan atípico, donde tantos ya no están, y donde tantos no podrán reunirse con los suyos, nos apetecía darle un toque festivo, para que así, todos, estemos un poco más felices, y es que con la barriga calentita y llena, ¿quién no sonríe? ¡No sabéis la ilusión que me hace escribiros esta receta, escribir este post!, y es que este 2020 se ha vuelto a organizar el parradón de recetas navideñas que organiza Angélica  de Bizcochos y sancochos todos los años, siendo esta ya su quinta edición.  El tema de este año es "De mi Cocina a tu Mesa" con la idea de conectarnos con nuestras familias y amigos, aunque no estemos físicamente con ellos. Cocinaremos y compartiremos estas recetas en su honor. Yo he optado por un chocolate caliente especiado, y es que no hay nada que me guste más que compartir una rica merienda con mis padres y mi hermana. Sentarnos

Ensalada de garbanzos y feta

¡Buenos días glotones!, ayer me hice un año más mayor, ¡y ya van unos cuantos!, no hice nada especial, pero lo que si hice fue comer muy muy bien..., y uno de los platos que preparé fue la ensalada que os traigo hoy..., ¡qué ya veréis que es una maravilla!

Vamos a necesitar:

Garbanzos cocidos / Canónigos / Tomate secos / Queso feta / Aceitunas negras / Aceite / Limón / Romero / Tomillo / Sal /  Pimienta


Como los garbanzos ya los tenemos cocidos, lo más difícil de esta receta es hacer una vinagreta rica. Para ello en un tarrito de cristal añadimos el aceite, el zumo de limón, romero, tomillo, sal y pimienta, cerramos y movemos enérgicamente.
En un bol ponemos los garbanzos, unos canónigos, tomate seco cortado en trocitos, queso feta, aceitunas cortadas en rodajas, mezclamos y aliñamos. Para darle un toque especial yo le he puesto unas florecitas de tomillo fresco, ¡y le de un toque precioso!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Muchas felicidades aunque sea con un poco de atraso!! Buena manera de celebrarlo, con una rica ensalada que pinta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumpleaños .
    No hay nada mejor que una buena ensalada para disfrutar de una comida , sobre todo, en el verano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, una ensalada muy rica y completa besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa. Como decía mi abuela.....No se es un año más mayor, si no un año "más sabia" así que felicidades por ese año más de sabiduría y un hurra por esa ensalada.
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa! Aunque lleguen un pelín tarde :o)
    Qué ricas y versátiles son las ensaladas de legumbre, ¿verdad?
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Felicidades aunque sea con un poquito de retraso. La ensalada pinta genial ¡me apunto encantada! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero felicitarte por añito más!!! Lo segundo decirte que estoy enccantada con tu enalda, rico no , más que eso. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas