Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Nuevo vídeo: Aldea navideña

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, parece que la navidad nos ha invadido, ¿no?, yo ya sólo veo mantecados y casitas de jengibre por todos lados..., nosotros el año pasado ya hicimos una, ¡no os la podéis perder!, y aunque nos parece algo muy divertido de hacer, este año hemos querido dar una vuelta de tuerca y hacer algo similar, pero diferente, por eso hemos optado por hacer una pequeña aldea navideña...

(¡Si pincháis sobre la imagen os llevará directamente al vídeo, glotones!)

Vamos a necesitar:
Galletas cuadradas o rectangulares / Chocolate / Esponjitas / Palitos de galleta y chocolate / Bastones de caramelo / Cuchuruchos de helado / 450gr. de azucar glas / 60gr. de agua / Colorante

Elaboración de la glasa:
Para hacer la glasa solo tenemos que mezclar el azúcar glas con el agua y el limón, y mezclar bien. También podéis usar claras de huevo en vez de agua, en ese caso usaremos unos 75gr., y la elaboración es exactamente igual.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos el próximo día glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Aalaa q maravilla. Me encanta la Navidad

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimaaaaaaaaaa me encanta ,desde que mi hijo era pequeño no he vuelto hacer una casa de galletas y me encanta tu idea de hacer una aldea.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Cómo molaaaaa!!. Yo este año he hecho un Portal de Belén. Ya publicaré entrada. Besines!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!