Curry verde de lubina para la cena de Nochebuena | Parrandón de Recetas Navideñas 2021

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, seguimos con las recetas navideñas, pero hoy es especial, y  es que otro año más volvemos a celebrar el parrandón de recetas navideñas ! Este año es el sexto año que se celebra, y aunque nosotras nos unimos por primera vez el año pasado , nos gustó tanto la experiencia que no hemos querido dejar de estar con Angélica. En su blog,  Bizcochos y Sancochos podéis ver todas las recetas que estamos preparando y estoy segura que os van a encantar, ¡porque si algo le hemos puesto todas es cariño y alegría! Este año hemos optado por una receta salada, diferente, algo atrevida, quizás, pero bien rica, y que nos parece maravillosa para una cena como la de Nochebuena, ¡así que no pierdas detalle!

Nuevo vídeo: Aldea navideña

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, parece que la navidad nos ha invadido, ¿no?, yo ya sólo veo mantecados y casitas de jengibre por todos lados..., nosotros el año pasado ya hicimos una, ¡no os la podéis perder!, y aunque nos parece algo muy divertido de hacer, este año hemos querido dar una vuelta de tuerca y hacer algo similar, pero diferente, por eso hemos optado por hacer una pequeña aldea navideña...

(¡Si pincháis sobre la imagen os llevará directamente al vídeo, glotones!)

Vamos a necesitar:
Galletas cuadradas o rectangulares / Chocolate / Esponjitas / Palitos de galleta y chocolate / Bastones de caramelo / Cuchuruchos de helado / 450gr. de azucar glas / 60gr. de agua / Colorante

Elaboración de la glasa:
Para hacer la glasa solo tenemos que mezclar el azúcar glas con el agua y el limón, y mezclar bien. También podéis usar claras de huevo en vez de agua, en ese caso usaremos unos 75gr., y la elaboración es exactamente igual.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos el próximo día glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Aalaa q maravilla. Me encanta la Navidad

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimaaaaaaaaaa me encanta ,desde que mi hijo era pequeño no he vuelto hacer una casa de galletas y me encanta tu idea de hacer una aldea.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Cómo molaaaaa!!. Yo este año he hecho un Portal de Belén. Ya publicaré entrada. Besines!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Tarta de queso La Viña