Tarta fría de aguacate y lima para acompaña un delicioso té + Degustabox de febrero

Imagen
¡Ya estamos aquí otra semana más, y estrenamos mes!, y bueno, ya sabéis que todos los meses nos llega una cajita muy preciada y esperada, la Degustabox y este mes, aunque siempre os decimos lo mismo, pero es que es verdad, ¡es una pasada! Como siempre, antes de sumergirnos en la receta, os voy a enseñar todo lo que trae, para que así, si se os antoja, os podáis hacer con una, que además usando este código de descuento: N053H, la primera os sale por 7.99€, y creedme, merece mucho la pena. Burger Brioche de Dulcesol es un pan que nos ha sorprendido gratamente, ¡en casa nos ha encantado!, y ha durado un suspiro, de hecho, por nuestro Instagram hemos publicado una receta con él, así que si aún no nos seguís por allí, ¡estáís tardando! 😉 Está elaborado mediante una receta gourmet quedando un pan tierno y consistente, perfecto para una buena hamburguesa, o como nosotras nos lo hemos comido. Fisherman's Friend  original y de Frambuesa son unos caramelos con un frescor único. Yo llevaba

Nuevo vídeo: Spicy cheetos burrito | #guarrireceta

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, al fin está aquí, ya ha llegado el momento de nuestra querida, y a la vez "odiada", #guarrireceta del mes.
Este mes hemos preparado una receta salada, inspirándonos en la deliciosa comida Tex-mex, que no sé a vosotros, pero en casa nos chifla..., y hoy ha llegado el momento de convertir un burrito en algo descomunal, y a la vez delicioso, ¡con un ingrediente secreto!, aunque en el título lo desvelamos, así que ya de secreto tiene poco...

(Si pinchas sobre la imagen te llevará directamente al vídeo)

Vamos a necesitar:
Arroz cocido / Chili con carne casero / Tortillas de trigo / Cheetos (la variedad que más os guste, si es picante mejor) / Queso rallado / Aguacate / Mantequilla / Leche / Crema agria / Maíz /Cayena / Pimienta / Salsa picante (la que más os guste)


Partiremos con el arroz ya cocido y el chili con carne hecho, que la receta la tenéis aquí. Una vez lista estas dos elaboraciones, la receta es super super super sencilla. Empezaremos haciendo nuestra salsa de queso, para ello en un sartén ponemos la mantequilla y fundimos ligeramente, seguidamente añadimos el queso, que derretiremos y por último la leche. Haremos una salsa ligera que sazonaremos con un pimienta y cayena al gusto. Reservamos manteniendola calentita.
Ahora empezaremos a montar nuestro burrito. Para ello mezclamos el chili con carne y el arroz, que ambos estarán calientes. Reservamos. Y empezamos a rellenar nuestra tortilla. Primero una base de crema agria, seguidamente los Cheetos, ahora es el momento del chili con el arroz, seguidamente del queso, el guacamole y el maíz. Cerramos nuestro burrito tal y como podéis ver en el vídeo, y llevamos a una sartén caliente para que coja color y temperatura. Una vez marcado nuestro burrito por todos los lados, pasamos a un plato y bañamos con nuestra salsa de queso. Coronamos con un poco de salsa picante, al gusto, y si queréis más Cheetos, ¡mejor!
Preparad una servilleta, porque os vais a pringar, ¡pero qué rico está!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Hola Bárbara. No he probado nunca este tipo de receta y por lo que deduzco, teniendo en cuenta todo lo que lleva, no me cabe duda de que tiene que estar muy rica. No creo que tenga nada de guarrireceta jj sino todo lo contrario. Seguro que me encantaría.
    Espero que os encontréis bien.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Se ve espectacular, mejor sabrá !!!
    Buena tarde !

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza, se ve de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Más que guarrirreceta, yo la veo receta de aprovechamiento total. Y te ha quedado muy bien emplatada. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Se ve super rico!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz