Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: snacks de garbanzos crujientes | #comerdetodosano

Si como a mí os gusta picotear entre horas, pero estáis hartos de los snacks convencionales y ultra procesados, ¡es vuestro día!, os traemos un snack delicioso, súper sano y facilísimo de hacer.
No os vais a creer lo que vamos a hacer con un bote de garbanzos y unas cuantas especias, ¡vais a alucinar!
Es el snack ideal para picotear entre horas como bien os he dicho, o para sorprender a esos amigos y familia que pueda venir a casa, ¡siempre respetando las medidas de seguridad que se establezcan en vuestras localidades!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Un bote pequeño de garbanzos cocidos / 1 cucharada de aceite / 1/2 cucharadita de comino / 1/2 cucharadita de cilantro picado /  1/2 cucharadita de pimentón picante /  1/2 cucharadita de jengibre / 1/2 cucharadita de sal.


Empezamos abriendo el bote y escurriendo los garbanzos, que lavaremos con abundante agua fría para quitarle el líquido en el que se conservan.
Luego colocamos los garbanzos en un cuenco y añadimos el aceite y las especias, removiendo bien para que se impregnen bien. Repartimos los garbanzos en una bandeja con papel de hornear y horneamos durante 30 minutos a 220ºC, hasta que se hayan dorado por fuera, pero sin llegar a quemarse.
¡No os asustéis, porque puede que algún que otro garbanzo explote!
Sacamos, dejamos enfriar muy bien y podremos conservarlos en un bote muy bien cerrado durante una semana. Si, como nosotras, vivís en un lugar con mucha humedad, aseguraros de que el bote sea hermético, pues si no, absorberán la humedad rápidamente.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Acabo de ver el vídeo y me han parecido tan ricos que no creo que pase mucho tiempo antes de que los prepare. Es un snack estupendo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya snack sano y encima les ayudas a los niños que no son muy "comedores" a que se animen con estos garbanzos. Te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super rico....me llevo la idea ¡¡¡
    Besitos y feliz semana ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Los tengo pendientes de hacer, se ven muy ricos y sbre todo más saludables que cualquiera de los que podamos comprar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!!
    Tengo un bote de garbanzos abierto y ahora sé como darle salida ;)
    Gracias por la idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un snack estupendo. Lo tengo en pendientes desde ni sé cuando y aún no los he hecho.
    Tengo que ponerle remedio porque se ven absolutamente deliciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta, son ideales, y tan crujientes tienen que ser.... un vicio! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que delicia!!....tuve que para de hacerlo porque son tan deliciosos que no paraba de comer....se ven deliciosos !!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí