Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Volcán de brownie y cheesecake con Lacasitos + reto en Instagram

Ya os dije que nos íbamos sólo una semana, ¡pero volvemos por la puerta grande!, y como cada mes , venimos con el reto de Instagram. Este mes nos han retado a preparar un brownie casero, podéis encontrar todas las propuestas en el hashtag #estebrowniecaserolocomoentero.
A nosotros en Instagram nos podéis encontrar bajo el nombre de @comerdetodoblog, allí encontraréis los otros retos en los que hemos participado, aquí el primero y aquí el segundo, además de muchas más publicaciones, ¡así que nos perdáis la pista!


Vamos a necesitar:
Para el brownie:
150gr. de chocolate negro / 200gr. de mantequilla sin sal / 4 huevos / 150gr. de azúcar moreno / 70gr. de harina / 50gr. de nueces peladas / 50gr. de Lacasitos
Para el cheesecake:
250gr. de queso mascarpone / 250gr. de yogurt griego / 2 huevos / 30gr. de Maizena / 120g. de azúcar
Para decorar:
Mermelada de fresas / Lacasitos


Empezaremos con el brownie, para ello en un cacito derretimos la mantequilla con el chocolate y mezclamos bien. Por otro lado batimos bien los huevos con el azúcar, y añadimos la harina que previamente habremos tamizado. Una vez todo bien integrado añadimos el chocolate derretido sin dejar de remover, pues al estar caliente no queremos que nos cuaje la masa. Por último añadimos las nueces y los Lacasitos. Dejamos reposar.
Ahora seguimos con el cheesecake, para ello añadimos el yogurt junto con el mascarpone, también añadimos el azúcar, los huevos y la Maizena. Mezclamos todo bien evitando que queden grumos. Reservamos.
Nosotros hemos usado unos mini moldes que a la hora de desmoldar quedan la revés, por eso hemos echamos primero el cheesecake y después el brownie, pero si no tenéis que desmoldar el vuestro al reves, echar primero el brownie y encima el cheesecake. Es decir, una vez cocinado, el brownie tiene que estar dejabajo.
Una vez nuestras masas en el molde horneamos unos 35 minutos a 180ºC. Dejamos enfriar y desmoldamos.
Nosotros hemos rellenado nuestros volcán con mermelada de fresas y Lacasitos, ¡y han sido todo un éxito!


Aprovecho para dar nuevamente las gracias a Chocolates Lacasa por el super lote que nos hicieron llegar hace un tiempo. Aquí podéis ver la otra receta que hicimos con los Pecositos de chocolate.


¡Espero que os haya gustado glotones, nos vemos mañana con una nueva receta!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Una pinta expectacular y delicioso,no tomo un trozo poeque acabo de comerme unma milhojas de crema,que si no ya te diria yo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! es una vuelta a lo grande ¡menuda receta para empezar el lunes! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Es para dejarla para el fin de semana.....y disfrutar sin las prisas de todos los días¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí