Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Fresh corn dip | Comida TEX-MEX

Si os paseáis por mi blog, glotones, os daréis cuenta de que adoro la comida Tex-Mex, ¡me chifla!, de hecho por aquí os voy a dejar alguna de las recetas que tenemos publicadas, pero es que estoy segura de que seguiré preparando muchas más recetas, sobre todo después de haber descubierto ésta última.
La receta de hoy es de esas en las que no tienes mucha confianza, y después resulta ser de tus favoritas. Sencilla, fresca, sabrosa..., ¡perfecta!, así que si quieres saber como la preparamos, ¡no pierdas detalle!

Vamos a necesitar:
4 tazas de maíz / 1 taza de crema agria / Media taza de mayonesa / Cheddar naranja rallado al gusto / 3 jalapeños / Media taza de cilantro fresco / 1 cucharada de comino / 1 cucharadita de ajo en polvo / Pimienta al gusto
Para acompañar:
Nachos


Es tan sencilla esta receta como poner en bol el maíz junto con la crema agria, la mayonesa, el cheddar, los jalapeños y el cilantro picados, el comino, el ajo en polvo y la pimienta. Mezclar bien y dejar reposar en la nevera unas 4 horas.
Para acompañar solo necesitamos unos buenos nachos, y ya sabéis, glotones, que para nosotros como los de Zanuy no hay otros.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre