Madre mía, 20 de enero ya, ¿cómo puede pasar tan deprisa todo?, ya tenemos enero casi acabado, ¡y yo no me he dado ni cuenta! ¡Bienvenidos a nuestras cocinas!, hoy os traemos una receta que es una verdadera delicia, y que tanto junto, como por separado, cualquier elaboración es un manjar, así que toma nota, ¡y a por la receta!
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Nuevo vídeo: limón helado
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
¡Buenos días glotones!, hoy venimos muy muy contentos, os traemos uno de mis postres favoritos, de esos que te devuelven a la infancia con solo una cucharada..., no se vosotros, pero para mí era indispensable el acabar las comidas de verano, fuera de casa, con un limón helado..., ¿y para vosotros?, ¿cuál era vuestro helado favorito?
(Si pincháis sobre la imagen os llevará directamente al vídeo, glotones.)
Vamos a necesitar:
4 limones / 200gr. de leche condensada / 200ml. de nata para montar / 1 clara de huevo
Preparar este delicioso postre no tiene mucha complicación, quizás lo más difícil sea vaciar el limón, porque es cierto que si no se tiene un poquito de cuidad podemos romper la piel, pero quitando eso, ¡es una receta muy muy sencilla!
Empezaremos pues con los limones, que después de limpiarlos muy bien por fuera, secamos y cortamos un poquito del culo y otro poco de la cabeza, reservando ésta última. Con la ayuda de una puntilla y una cucharilla vamos vaciándolo hasta conseguir quitar toda la carne y casi todo lo blanco. Congelamos.
Ahora sacaremos el máximo zumo posible de toda la pulpa, para ello la ponemos sobre un colador y exprimimos bien. Reservamos.
Por otro lado batimos muy bien la leche condensada, veréis que queda más líquida y un poco más blanquecina. También montaremos la nata y la clara, ambas en boles separados.
Mezclamos la leche condensada con el zumo de limón, y seguidamente añadimos la nata montada con movimientos envolventes. Seguidamente incorporamos la clara, también con movimientos envolventes y mezclamos bien. Rellenamos los limones y volvemos a congelar.
A la hora de comer os aconsejo sacar los limones unos 20 minutos antes para que el helado no esté tan duro, y ya sólo nos quedará disfrutarlos.
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos aquí otra semana más, y otro mes más, con nuestra caja favorita, ¡nuestra querida Degustabox ! Ya sabéis que todos los meses os mostramos lo que nos llega en esta cajita y preparamos, con algún producto de los que trae, una rica receta, y este mes no iba a ser menos, ¡y vamos a viajar hasta Italia de la mano de Degustabox y Barilla !, ¿os apetece? Pero antes ya sabéis lo que toca, ¡"presumir" del contenido de la caja!, y estáis de suerte, porque si queréis probar una caja similar a la mía, tengo un código de descuento donde la primera cajita te saldrá a 8.99€ en vez de a su precio habitual que son 15.99€. ¡Usa este código y prueba la cajita, que seguro que te encanta!: N053H Atún claro y mejillones en escabeche de ALBO , ¿quién no conoce esta marca?, es una de esas marcas de siempre, y está claro porqué sigue con nosotros, son productos de altísima calidad y están deliciosos. En nuestra despens
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy, de la manos de los chicos de Friends, os traemos un super clásico, ¡y es que quién no ha hecho alitas de pollo en su casa! Las alitas nos remontan a un capitulo en la serie donde Joey decide que quiere volver con una ex, y para hacer que rompa con su pareja, los invita a comer, en el restaurante piden alitas y recalca el ruido que hace la chica al comerlas, para que así su pareja actual se de cuenta de cuan molesto es y la deje, ¡y fue todo un acierto, pues Joey se queda con la chica! La verdad es que este Joey no deja de sorprenderme, ¡a mi me encanta!, los que seguís o seguíais esta serie, ¿quién era vuestro personaje favorito? Pero bueno, que no me enrollo más, que hoy os traemos un clásico, pero con una salsa que está de rechupete, ¡así que no te pierdas la receta! (Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!, ya estamos otra semana más por aquí, como veis seguimos al pie del cañón, aunque disculpadnos, porque por vuestras cocinas apenas nos da tiempo a pasar, y es que el verano siempre es muy complicado en esta casa, ¡pero lo intentamos, eh! En esta época no nos complicamos mucho en la cocina, y vamos a lo sencillo. Hoy os traemos unas croquetas que están deliciosas, ¡así que no dudéis en probarlas!
Madre mía!!, qué rico tiene que estar!!!. Lo probaré seguro!!!. Besines!!!
ResponderEliminarUummmmmmmmmm que ricos tienen que estar asi los limones ,te han quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz inicio de semana.
Solo puedo decir que me encantan, de toda la vida, qué bien te han quedado.
ResponderEliminarBesos.
Ainsss!! que me llevo uno.Bss
ResponderEliminarGuauuuuu....que postre o merienda esos limones¡¡¡
ResponderEliminarFeliz semana y besitos¡¡¡¡
Hace años que no los como , pero nunca lo prepare en casa me copio tu receta gracias besitos
ResponderEliminarUn postre imprescindible con este tiempo ,en casa nos gusta a todos y no hay fin de semana que no los comamos tanto limones como naranjas
ResponderEliminarbss
Que rico!!!. Me parece una receta muy interesante.
ResponderEliminarSaludos