Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Alitas glaseadas con fresa

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy venimos con una receta muy muy muy sencilla, pero muy muy muy resultona, ¡y diferente!
El otro día compramos alitas a muy buen precio, y teníamos ganas de comerlas diferentes a como las hacemos siempre, aquí tenéis nuestra receta clásica, y se nos ocurrió hacerlas glaseadas con fresa, puede parecer una locura, ¡pero están deliciosas!


Vamos a necesitar:
Alitas de pollo / Mermelada de fresas casera / Jengibre / Sriracha / Vinagre balsámico / Sal / Pimienta / Aceite de oliva / Agua


Lo primero que haremos será limpiar bien, siempre se queda alguna plumita, las alitas y partirlas si es que nuestro carnicero nos las ha dado enteras. Una vez listas, salpimentamos y las ponemos sobre la bandeja del horno. Pintamos con un poco de aceite y horneamos a unos 180ºC unos 15 minutos. 
Mientras tanto preparamos el glaseado, para ello en un cacito añadimos el resto de ingredientes, mezclamos bien y llevamos a ebullición. Reservamos.
Pasado este tiempo las sacamos y damos la primera capa de "pintura", y volvemos a hornear, cuando veamos que se seca el glaseado, volvemos a pintar, y así un par de veces hasta conseguir unas alitas crujientes.
Para acompañarlas nosotros hemos optado por unos espárragos a la plancha y unas patatas al horno, pero eso ya es a gusto del consumidor.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos el próximo día glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Tienen un aspecto formidable con ese glaseado tan original.
    Apetece adentrarse dentro de la pantalla ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que colorcito mas tentador tienen estas alitas. besinos

    ResponderEliminar
  3. Suena raro, sí, pero apuesto a que están deliciosas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y seguro que muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmm relamiendome estoy porque no puedo meter la mano que si no ya estaba dando cuenta de ellas .
    Seguro que estan de muerte relenta no lo siguiente,ademas de quedarte de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas con este colorcito tan tentador!! En la salsa barbacoa hay dulce y la mermelada de fresa tiene que darles un puntito muy especial.
    Apuntada!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí