Nuevo vídeo: Comiendo una semana sin ultraprocesados

Ya sabéis que cada final de mes os traemos un vídeo diferente, un vídeo especial como nos gusta llamarlo a nosotras.
En esta ocasión hemos estado una semana entera sin comer ultra procesados, nos hemos unido al movimiento #realfood, y la verdad es que ha sido toda una experiencia, eso sí, ¿buena o mala?, para descubrirlo tendrás que ver el vídeo, aunque te adelanto que con las super recetas que hemos preparado, muy mala no ha sido...


Por aquí os voy a dejar algunos de los enlaces a las recetas que hemos preparado durante esta semana, que algunas ya están por el blog, y así no os perdéis absolutamente nada..., otras se irán publicando durante estas semanas, así que no perdáis el blog de vista, ¡porque se avecinan recetas muy sanas, fresquitas y bien ricas!





Para hacer este arroz tradicional completamente #realfooder, tan sólo habrá que cambiar el sobre de sazonador de paellas que usábamos antes, por un poco de cúrcuma, pimentón y azafrán.

Recordad que tanto en el blog, como en el canal hay muchísimas más recetas, y muchísimas de ellas sanas, así que si quieres cuidar un poco más tu alimentación, échale un vistazo al blog, que seguro que algo encuentras.

 ¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! No suelo comer ultraprocesados, los evito a toda costa, pero eso no quiere decir que alguna vez los tome o los coma, es muy difícil no caer en la tentación de algunos. Yo también uso cúrcuma para el arroz y mi cocina está llena de frutas y verduras, y de comida real, aunque el fin de semana, es verdad que me despego un poco de todo esa comida real y algún procesado cae, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No compro ultraprocesados nunca, nuestra comida es bastante sencilla, ahora que estamos solos y no nos cuesta trabajo llevar una dieta sin ellos. Pero nunca está mal dar una idea de una semanita ideal, gastronómicamente hablando. Has tenido una buena iniciativa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me imagino que la experiencia habrá sido buena.
    Yo rara vez como ultraprocesado. Intento hacerlo todo casero, ya que además es que me encanta estar en la cocina y entretenerme jeje
    Los platos que has preparado se ven todos deliciosos y muy frescos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No solemos comer ultra procesados en casa ni caldo tipo avecrem. Solo tengo en la despensa productos en bruto que hay que transformar antes de comerlos y para el arroz suelo usar cúrcuma y azafrán para el color y el olorcillo mientras se cuece todo.
    Me alegro que la semana más sana os haya gustado. A repetirla muchas veces ;o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Hola Bárbara, estas experiencias son muy educativas, le hacen ver a una qué fácil es usar ingredientes naturales y ser más creativos en la cocina, excelente iniciativa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. all dishes are tempting definitely, i will cook for my families
    Kisses
    closures wigs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares