Polo de aguacate + reto en Instagram

Pues sí, aquí estamos otro lunes más, con una receta extra, ¡y vaya receta!, y es que ya sabéis que nos hemos aficionado a los retos de Instagram, ya son varios en los que hemos participado, aquí, aquí y aquí podéis ver lo que hemos ido proponiendo cada mes..., y este mes, que ya ha llegado el calor, ¡no podía ser de otra manera, #polosdefrutaquesedisfrutan!


Comer helados es lo que más me gusta del verano, podría comerme uno todos los días, pero claro, la operación bikini está a la orden del día, y hay que cuidarse, así que hoy os vamos a proponer este delicioso helado de aguacate, ¡qué mas sano no puede ser!

Vamos a necesitar:
250gr. de aguacate / 125gr. de plátano maduro semi congelado / 1 cucharada de miel / Unas gotas de limón / Menta (opcional)

La receta es tan, tan, tan simple como meter todos los ingredientes en una picadora potente, o una batidora, y triturar hasta conseguir un puré. Probamos de sabor y rectificamos de sabor. Vertemos en nuestros moldes, yo en este caso he usado unas poleras y congelamos.
A la hora de desgustar aconsejamos sacar nuestro polo uno media hora antes de consumirlo, y notaréis como queda un helado súper cremoso y sabroso.


¡Espero que os haya gustado glotones, nos vemos mañana con una nueva receta!

Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

5 comentarios:

  1. Muy buena idea, sencillo y muy rico. Tomo nota para hacerlo en casa a las peque aunque sin miel. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Guuauuuuuuu no me ves pero no he dejado de hacerte la ola ,que polo mas original ,en cuanto compre aguacate lo hare,no dudo lo mas minimo que este de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Que original!. Una idea estupenda para este verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Una maravillosa propuesta para este reto! Estos polos tienen que estar riquísimos ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.