Nuevo vídeo: Scones | #lacomidadeFriends

Imagen
¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta que teníamos pendiente de hacer desde hace, si no recuerdo mal, unos cuatro años. Y es que estos bollitos los probamos por primera vez en uno de nuestros viajes, y desde entonces vivíamos enamoradas y con ellos en el recuerdo, y ojeando hace poco el libro de #lacomidadeFriends , vi la receta, ¡y no nos hemos podido resistir! Los scones aparecen en varias ocasiones en la serie, pero una de las escenas míticas es cuando Ross se pide uno y empieza a golpearlo, y cuando acaba, Joey, como no, le pregunta si se lo va a comer, ¡al menos esta vez no tocó la comida el suelo! Si no habéis probado estos bollitos os aconsejo que lo hagáis, y si ya los conocíais, ¡tenéis que prepararlos igualmente! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Pastelitos de pera caramelizada

¡Buenos días glotones!, espero que hoy tengáis un día muy muy bonito y sorprendáis y seáis sorprendidos...
Si aún no has preparado nada, y te apetece hacer algo diferente, te propongo tres cosas, la primer una súper cena, rápida, rica y romántica, que puedes verla aquí. La segunda, por si no te da tiempo a tanto, un delicioso postre, ¡el mejor coulant de chocolate!, pero si resulta que no sois chocolateros, ¡la receta de hoy es la tuya!, así que ya sabes, lápiz, papel y a apuntar los ingredientes...


Vamos a necesitar:
1 pera conferencia / 1 huevo campero / 75gr. de azúcar / 13gr. de miel / 30gr. de nueces / Una pizca de sal / 85gr. de mantequilla / Un cuarto de sobre de levadura / 65gr. de harina


Empezaremos caramelizando la pera, para ello la ponemos picada en una sartén junto con la  mitad de la mantequilla y la miel, y cocinamos durante unos cinco minutos. Reservamos.
Por otro lado, en un bol batimos el huevo con el azúcar, el resto de mantequilla, la harina, la levadura y la sal. Le incorporamos la pera caramelizada y las nueces. Vertemos la masa en el molde que hayamos elegido y horneamos a 180ºC durante unos 40 minutos o hasta que esté listo.
Dejamos templar y desmoldamos.
Ya veréis que maravilla de bizcochos, ¡son deliciosos!

¡Nos vemos pronto glotones!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que ricooooo......yo soy de las golosas y me la apunto¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tienen estos pastelitos, no te dejaba ni uno jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. echa uno pacá que tiene mu buena fachá.muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz