Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

La mejor hamburguesa del mundo, ¡y con patatas bravas!

Son muchos mis platos favoritos, os podría nombrar miles, entre ellos el salmorejo, la pizza, la pasta...¡o las hamburguesas!, pero lo que no podría deciros es con cual me quedaría..., hoy, por lo pronto, vamos a preparar una de las mejores hamburguesas del mundo, y si no me creéis, ¡quedaros a ver!

Vamos a necesitar:
Para la hamburguesa:
Carne picada de ternera / Queso envejecido en manteca / Sal / Pimienta /  Aceite / Panecillos de hamburguesa
Para las patatas:
Patatas / Ajo en polvo / Romero / Tomillo / Sal / Pimienta / Aceite / Salsa brava


Salpimentamos la carne picada y mezclamos bien. Cogemos un poco de la carne y justo en el centro ponemos queso rallado. Nosotros hemos optado por un queso que nos encanta envejecido en manteca. Ponemos un poco más de carne y tapamos bien todo el queso. Metemos a la nevera y reservamos.
Mientras dejamos que la hamburguesa coja cuerpo nos ponemos con las patatas, para ello las lavamos bien y troceamos, a mi me gusta hacerlo en cuadraditos y con piel, pero eso va al gusto. Vertemos en una bandeja para horno y aliñamos con aceite, sal, pimienta, ajo, romero y tomillo. Mezclamos y cocinamos durante unos 30 minutos a 180ºC. Antes de sacar comprobamos que estén blanditas, si no las dejamos unos minutos mas.
En una sartén con un poco de aceite hacemos las hamburguesas como más os gusten, y con el mismo calor del horno aprovechamos y calentamos los panecillos de las hamburguesas.
Para hacer la salsa brava sólo tenéis que seguir estos pasos.
Montamos nuestras hamburguesas y ya tenemos un super plato para deleitarnos un viernes como este.

¡Hasta pronto glotones!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre