Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Tarta de queso super esponjosa

¡Feliz jueves glotones!, hoy os traemos una super tarta para que sorprendáis a los vuestros, y a vosotros, este finde, ¡o cuando sea!
Me encantan las tartas de queso, y no me resisto a prepararlas de vez en cuando, pero la receta de hoy tenía que compartirla si o si, porque además de que es muy fácil y con ingredientes de andar por casa, es super resultona y nada pesada.


Vamos a necesitar:
500gr. de queso de untar / 250ml. de leche / 4 huevos / 125gr. de harina / 125gr. de azúcar / 5gr. de levadura química


Empezaremos precalentando el horno, y si queréis forrando también el molde. Una vez hecho comenzamos con la masa.
En dos boles separaremos las claras de las yemas. Añadimos el azúcar en el bol de las claras y montamos hasta obtener el punto de nieve.
En el bol de las yemas añadimos el queso y batimos muy bien. Añadimos la leche, mezclamos e incorporamos la harina y la levadura, que previamente habremos tamizado. Mezclamos muy bien.
Ahora añadimos las claras a punto de nieve, poco a poco y con movimientos envolventes. Cuando todo esté bien integrado, vertemos en el molde, y damos unos ligeros golpes para evitar posibles burbujas y la masa se asiente.
Llevamos al horno y horneamos a 160º durante 40 minutos. Pasado este tiempo comprobamos que esté hecho con la ayuda de palillo, y si está listo, apagamos y dejamos, con la puerta abierta, dentro del horno.
Una vez templado podemos desmoldar y disfrutar de esta deliciosa y esponjosa tarta de queso. Puedes acompañarla de lo que más te guste, quizás una mermelada de fresas casera o una mermelada de nísperos casera.


Si como nosotros eres un fanático de las tartas de queso, ¡por aquí te dejo algunas más!
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Despues de las de manzana las de queso son mis favoritas ,me encantan y esta ademas de sencilla tiene una pinta espectacular
    bss

    ResponderEliminar
  2. Las tartas de queso sin masa son mis favoritas aunque no es un dulce que preparo a menudo porque en casa nadie es fan y hay tantos dulces pendientes por probar jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa esta tarta de queso. Me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego se ve muy,muy esponjosa¡¡¡¡Estupenda.....
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Se ve una tarta super esponjosa y buena.
    Tomo nota.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Que rico.!!!

    Si quieres publicar tus recetas en el grupo de facebook, te dejo el enlace.

    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de cine, un lujo para disfrutarla con gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que tarta mas rica.

    Te animo al bizcocho de Maiz quedo muy bueno.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí