Nuevo vídeo: Scones | #lacomidadeFriends

Imagen
¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta que teníamos pendiente de hacer desde hace, si no recuerdo mal, unos cuatro años. Y es que estos bollitos los probamos por primera vez en uno de nuestros viajes, y desde entonces vivíamos enamoradas y con ellos en el recuerdo, y ojeando hace poco el libro de #lacomidadeFriends , vi la receta, ¡y no nos hemos podido resistir! Los scones aparecen en varias ocasiones en la serie, pero una de las escenas míticas es cuando Ross se pide uno y empieza a golpearlo, y cuando acaba, Joey, como no, le pregunta si se lo va a comer, ¡al menos esta vez no tocó la comida el suelo! Si no habéis probado estos bollitos os aconsejo que lo hagáis, y si ya los conocíais, ¡tenéis que prepararlos igualmente! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Recetas especial Navidad

¡Buenos días glotones!, llevábamos ya muchos días sin pasarnos por aquí, y hemos dicho, ¡vamos a preparar algo interesante para estas fiestas que se acercan!, y aquí estamos...
Tenemos la cocina que echa humo de todas las cositas que estamos preparando, pero mientras hemos querido dejaros tooodas las recetas de Navidad que podéis encontrar en blog. Así que id preparando las ganas, decorando la casa, ¡y a cantar villancicos mientras cocinamos!














Seguramente tengamos más, pero estas son las clásicas de nuestra cocina, las que año tras año caen, y no queríamos dejar de compartirlas con vosotros.
¡Ojalá y os gusten muchísimo!
Os animamos a que preparéis algunas de nuestras recetas estas fiestas, y si es así nos lo hagáis saber en nuestras redes sociales.
¡Nos encanta ver como os quedan nuestras recetas, así que etiquetadnos!

Y ahora sí, glotones, ¡nos vemos pronto!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Hola!.
    Wowwww... que bien me va esta entrada tuya!.
    De una tacada me das soluciones varias.
    Gracias y un saludo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Todo muy rico, no sabría por dónde empezar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz